Tutorial de instalación de iPasen


A partir de ahora, si quiere recibir información sobre las faltas de asistencia de su hijo/a a clase, le serán comunicadas a través de la aplicación móvil iPasen.

Para poder utilizar la app iPasen, lo primero que debemos hacer es descargarla. Está disponible para dispositivos móviles de Apple como para dispositivos con sistema operativo Android

Al entrar, lo primero que debemos hacer es obtener un usuario y una contraseña. Para ello, debemos entrar en el apartado “No tengo acceso” que aparece en la pantalla principal, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Se accede entonces a una pantalla en la que debemos indicar nuestro DNI, un número de móvil que hayamos suministrado al centro como teléfono de contacto y la fecha de nacimiento de uno de nuestros hijos/as matriculados.

Al pulsar arriba a la derecha sobre la palabra “Enviar“, debemos esperar unos instantes y recibiremos un SMS al número de móvil suministrado donde se indicará un usuario y una contraseña.

Nota: si llegado a este punto tiene usted algún problema para registrarse, póngase en contacto con el Centro.

Una vez que lo tenemos, en la pantalla principal introducimos cada dato en su lugar correspondiente, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Accederá entonces a una pantalla donde aparece el nombre de su hijo y puede consultar la relación de faltas de asistencia de su hijo/a. De ahora en adelante, cuando su hijo/a falte a clase, recibirá una notificación en su teléfono móvil.